18 abril 2011

¡TODOS CON EL CULO EN LA PARED!

15 comentarios:

  1. Hay guardiola hay guardiola que delgado se te ve...


    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  2. Propongo un cántico para la final.Sería cantar esta letra entonando con la melodía de Popeye(http://www.youtube.com/watch?v=EHFObkTH5rY).La letra sería:
    Guardiola es maricón!
    Guardiola es maricón!
    Guardiola
    Guardiola
    Guardiola
    Guardiola
    Guardiola es maricón!
    Se la escuché cantar a los Biris con Lopera (perdón por poner como ejemplo a las ratas birutas, pero es que viene que ni pintado el cántico para la ocasión)y queda de puta madre.
    Pásalo y que resuene en Mestalla mañana
    Fuerza y Honor.

    ResponderEliminar
  3. Las ultimas palabras del hijo de la gran puta de gerardito (ganaremos la copa de VUESTRO rey)
    eso es la clase de escoria que juega en NUESTRA SELECCION ESPAÑOLA? mañana que se oiga ALTO Y CLARO:
    PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑA!! NO SON ESPAÑOLES!!! SON HIJOS DE PUTA!!!

    P.D.: MAÑANA GANAREMOS LA COPA DE NUESTRO MAJAESTAD EL REY!! VENCIMOS Y VENCEREMOS!!

    HALA MADRID!! ARRIBA ESPAÑA!!
    SALUDOS MADRIDISMO SIN COMPLEJOS.

    ResponderEliminar
  4. Ahora me gustaría encararme con el culerdo que estuvo discutiendo largo y tendido en el post de "ES POLACO EL QUE NO BOTE" que me porfiaba que los jugadores polacos no iban a la selección sólo por dinero y por prestigio y no porque sintieran los colores de la mal llamada "roja".A ver, guarrete, culerdo de mierda (valga la redundancia).¿Qué tienes que decir ahora?.Nosotros, los "españolitos" tenemos catados a personajes como el hijo de puta este de Piqué, que por un lado pone la mano para llevarse los 600.000 euros de prima por ganar el mundial, y por el otro insulta y menosprecia a sus compañeros de selección (en concreto Íker y Ramos)y por ende al resto de españoles.Si no te gusta ser español, nacionalízate andorrano o francés, pero no vuelvas a ponerte la camiseta con la estrella en el pecho malnacido.
    PD: mañana cada madridista con una bandera de españa y una camiseta del madrid, para demostrarle a estos polacos de mierda que los "españolitos" tenemos los cojones más grandes y respetamos a nuestro Rey y a nuestra bandera.Piqué muérete.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre me harto de rectificar a la gente con el "Puta Barça y puta Cataluña". A ver si hacemos el favor de aclararnos de una puta vez: "Puta Barça y putos separatistas (y viva catalula)"

    Recuerdo una palabras de José Antonio Primo de Rivera en el Parlamento, el 4 de enero de 1934:
    "Si alguién hubiese gritado muera Cataluña, no sólo hubiera cometido una tremenda incorrección, sino que hubiera cometido un crimen contra España, y no sería digno de sentarse nunca entre españoles. Todos los que sienten a España dicen viva Cataluña y vivan todas las tierras hermanas en esta admirable misión, indestructible y gloriosa, que nos legaron varios siglos de esfuerzo con el nombre de España"

    Un saludo, Jaime.

    p.d: no hace falta decir lo hijo de puta que es Piqué, y lo profundamente anticatalán que es, precisamente por antiespañol.

    ResponderEliminar
  6. Esa foto lo dice todo:

    PUTA FARSA!!!
    ARRIBA ESPAÑA!!!


    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué complejos dejó Franco en los de su bando!!!

    ResponderEliminar
  8. Y que pena que no mató a tu madre para que tu no nacieras!HIJO DE PUTA.GRITA CONMIGO: ARRIBA ESPAÑA! VIVA FRANCO!

    ResponderEliminar
  9. Ale todos los retrasados a hacer del Marca su Biblia!!
    Perdiodistas terroristas!!
    Illa illa illa Juanito hecho papilla!!

    ResponderEliminar
  10. Respeta a las muertos hijo de puta.


    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  11. Que alguien pegue un tiro a este hijo de la gran puta por favor.
    http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110420/final-del-bien-contra-mal/979251.shtml

    ResponderEliminar
  12. Sin comentarios, el mismo se define como lo que es un inmenso montón de mierda. Lo que me toca las narices de este tipo de gentuza (periolistos en general y periolistos cules en particular) es la doble moralaza, ese somos muy buenos, pero por la espalda y con alevosía te partimos la crisma aunque sea verbalmente. Que asco de personaje presumiendo precisamente de todo lo contrario que hace con su artículo y encima en un medio de comunicación de masas, si este tipo de cosas no son provocaciones y contribuyen a generar violencia que venga Dios y lo vea. Eso si reconozco sin ningún problema que los comentarios que aparecen a pie de página le ponen, mayoritariamente en su sitio.

    Por lo demás a ganar hoy y a darlo todo tanto en la grada como en el campo, que sigan confiándose y regocijándose en su “superioridad” que ya veremos lo que pasa.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: al tonto ese que iba a “reportar” el blog a ver si demuestras coherencia y “reportar” también al Sport y al Mascaro este.

    ResponderEliminar
  13. Lo interesante del artículo del sodomita del Sport es que el término "nacionalmadridismo" es cada vez más usado por los separatistas-maricones culés, con intención de desprestigiar al RMCF, y esto puede hacer que la masa madridista se vaya identificando con los valores que el concepto "nacionalmadridismo" representa, aunque sólo sea como reacción a toda la basura culerda antiespañola.

    Un saludo, Jaime.

    ResponderEliminar
  14. Curioso concepto del bien y el mal el que tiene ese bastardo.

    A ese tipo de escoria sólo se le puede desear que en cualquier tasca o garito se cruce con los chavales del fondo... como le pasó a Manolito Lama en la taberna de los Beatles.

    Y ya se encargarán ellos de darle nacionalmadridismo a guantazos.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaaj que risa me dan uds patéticos, sí el nombrado Primo de Rivera los viera agacharía la cabeza y se sentiría mal, demostrado los ultras sur son niños malos ocn mierda en el cerebro que de fascistas tienen lo que yo tengo de madridista 0%, puros borregos de Marca y As, sí la noticia es tan verídica, por qué marca y as no hicieron propaganda mediática como siempre la hacen, por qué será mis pequeños sergio ramos?, ah no descubrieron porque es pura y física mierda! Sí bien jugadores como Puyol no es que sean los más españoles, sí lo son otros como Iniesta, Villa, Valdés, Busquets, y demás que les recuerdo fueron los que les dieron la copita del mundo que ni raúl ni guti ni ningún otro maricón a excepción de Casillas (que es un señor portero), pudieron hacer en su vida, algo está claro la selección estuvo a cargo del madridismo durante un siglo y nunca ganó nada a excepción, en el 2008 sin raúl guti y demás escoria tomo el mando el Barcelona y tómalo una copa de Europa y un Mundial, curioso no? y sí lo digo me fastidia la actitud de muchos jugadores a veces de ser los estrellas separatistas, pero que sienten más la camiseta de la selección que uds lo hacen
    Arriba España

    ResponderEliminar