30 mayo 2011

¡¡MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS!!


"NI NOS DROGAMOS.......





.....................NI NOS TIRAMOS.............



.........................NI PAGAMOS A LOS ÁRBITROS"

11 comentarios:

  1. Que pena que no tengamos una prensa verdaderamente madridista que les diera con un titular como este en toda la boca.




    Tercio1492

    ResponderEliminar
  2. Como a tu madre, en toda la boca...

    ResponderEliminar
  3. Y al que no le guste que se joda!!!
    A desenmascarar a esos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  4. vusotros sus drogais berdad?

    ResponderEliminar
  5. BERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    APRENDE A ESCRIBIR MACHOTE

    ResponderEliminar
  6. pasame algo de lo que sus tumais,tengo dinero del gueno, de berdad, quiero alucinar como vusotros

    ResponderEliminar
  7. Hay que empezar a moverse lo del Baloncesto ayer fue penoso.

    Es básico un pabellón propio para la sección de baloncesto y gente al mando que sepa de que va este deporte y trabajen con rigor y madridismo para llevar otra vez a la sección a lo más alto. Y la residencia para la cantera, esto también es de traca que no la tengamos aún, sabiendo que nuestra cantera se nutre de muchos futbolistas de fuera de Madrid. Me la suda que no fichemos a nadie más. Que se dejen de palcos vips, restaurantes en el campo y tanta polla. Tanto la residencia para la cantera como el pabelleón son necesarios para el futuro del club.

    Y ningún periodista de mierda palameros del carapasa ni otros dicen nada, que si deben fichar a este que si fichan al otro, hasta la huevos ya.

    Hay que moverse porque sino el hijo de puta de Florentino se cargará al Madrid. Estamos aborregados, un puto presidente que va dando bandazos y depilfarrando dinero y al que deberíamos sacar a gorrazos de su poltrona. Y ni una protesta ni nada.

    Porque mou se irá y Florentimo (ojalá) también pero el club seguirá pero si no tenemos instalaciones báscias nos quedaremos estancados.

    Hala Madrid y Viva España.

    ResponderEliminar
  8. Compañero secundo todo lo que señalas en tu comentario, no pude ver el partido de Baloncesto, pero me han comentado que dieron pena…así que a ver si espabilan porque que nos elimine de los Playoffs de baloncesto el Bilbao Vizcaya tiene tela….


    De todas maneras y como bien señalas todo esto, tanto en futbol como en baloncesto deriva de una malísima planificación deportiva e institucional, que es con lo que nos obsequia año tras año el carapasa, a este paso, y no hay que engañarse, nos queda mucho tiempo de estar a la sombra no ya del Farça sino de cualquier institución que tenga una planificación coherente (menos mal que en España a día de hoy eso sólo lo tienen el Farça y en Europa el Farça y el Manchester porque sino no quiero ni pensar lo que pasaría). Hoy no tengo tiempo para extenderme mucho pero voy a ver si puedo ir haciendo llegar algunos artículos al compañero “Madridista sin complejos” en los que expongo mi opinión sobre los problemas que aquejan al RMCF y su posible solución.


    De todas formas y aun estando las cosas complicadas hay algo que me anima, últimamente he estado haciendo proselitismo de postulados “nacionalmadridistas” por algunas páginas madridistas bastantes florentinianas (tipo Defensa central, corazón blanco, etc), y tengo que decir que poco a poco van calando algunas ideas defendidas en esta red de blogs: necesidad de españolizar el Madrid, más cantera y menos cartera, necesidad de plantar cara a quines sólo desean nuestro mal, necesidad de eliminar de los cuadros directivos y cuadros intermedios a tanta morralla como hay, necesidad de abaratar las entradas, posibilidad de crear una nueva grada joven o ampliar la existente, posturas críticas con el carapasa, etc….queda mucho por hacer pues todavía no son posturas mayoritarias en el resto del madridismo pero hace unos meses era casi impensable que se les diese cierto bombo en ese tipo de páginas webs y a día de hoy van cogiendo impulso…..eso quiere decir que desde el nacionalmadridista tenemos que seguir como hasta ahora…diciendo las cosas claras, cantando las verdades del barquero, pues este tipo de actuaciones junto con la terca realidad llevará desenmascarar y volver a expulsar al verdadero cáncer del RMCF: Florentino Pérez y demás ralea.



    Saludos;


    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  9. Lo peor de todo es que 51 gilipollas como tú siguen tu apestoso blog... Cuanta envidia hay por los mandriles! Madre mía! Ale, caballero, siga usted soltando gilipolleces por la boca, que el Barça ya se encarga de callarlas con su grandioso fútbol! :) Que pase usted una buena tarde en su triste y lamentable vida :D
    Como se nota que adoras a Tomás Roncerdo, el menos entendido de fútbol del planeta, junto a Siro López y Hermel evidentemente :)

    ResponderEliminar
  10. ¿tus padres eran hermanos no?

    ResponderEliminar