20 diciembre 2011

EL "ESTADO DE AGILIPOLLAMIENTO" CONTRAATACA...

La falsedad está alejada de mis principios, no puedo ocultar mi verdadero sentir, pero a la vez no creo que sea fruto de algo irracional, más bien lo contrario. Los datos me avalan.
El "infantilismo" o tratar a la gente como si fuesen gilipollas, se está adueñando de España de una época a esta parte. Dura demasiado en el tiempo y va camino de convertirse en un profundo quiste imposible de extirpar.
Hace tiempo hablé del "estado de agilipollamiento general", dije que quedaba instaurado y a las pruebas me remito.
En el terreno deportivo, el gran beneficiado de la estulticia patria y de la sequía intelectual, no es otro que el FC Barcelona. Se le otorga una "supremacía moral y deportiva" por encima del bien y del mal, que se pretende justificar por su buen hacer con el balón en los pies. Algo que carece de toda lógica.
¿El hecho de que un equipo de fútbol practique un fútbol de calidad, le habilita para hacer de su capa un sallo o, como se dice más castizamente, "lo que le salga de los cojones"? No. No debería ser así pero por desgracia, lo es.
Y no sólo cuando juegan bien. Que no se nos olvide que "esta gente" ha campado a su anchas sin cumplir sanciones, castigos federativos, exhibiendo pancartas antiespañolas o directamente utilizando su propio Estadio como lupanar para celebrar orgías independentistas en tiempos en los que no jugaban ni a la taba. Entonces, también costaba Dios y ayuda cargar desde los medios contra esta piara indeseable por aquello de "no molestarles" o el tan manoseado "no hay que mezclar fútbol con política". Así que la coartada de "qué bien juegan estos chicos" no ha hecho más que agrandar el mamporrerismo y el mamoneo de los medio "madridistas" (no hay más que ver las patéticas portadas de ayer de AS y MARCA celebrando "el mundialito culé"). Un mamomeno del que no se salva ni "nuestro" capitán.

Sé que en este último punto puedo sembrar algo de discordia pero, quien me conoce, sabe de sobra mi opinión sobre Casillas desde hace mucho tiempo. "El Santo", no es "idem" de mi devoción. Lo siento. Ya sé que el otro día hizo un paradón, que nos dió el Mundial, la Eurocopa y la Novena, pero al menos dejadme que aplique un poco de "incorrección política" a quien actualmente porta el brazalete madridista.
No me gustó la famosa llamada a Puyol y Xavi. Desconozco si tras el pasado 1-3 también les llamó para felicitarles. No me extrañaría. Tengo la sensación de que se siente más capitán de la Selección que del Madrid. Trata de cuidar en exceso sus palabras para no defraudar a Marca y As. Son muchas las entrevistas y las ruedas de prensa en las que parece poseido por el "estado de agilipollamiento", o por el "delbosquismo", como dice en su blog elmuro19.blogspot.com. Puede que sea el peaje que tiene que pagar por tener una novia del Atleti y un hermano del Barsa.... Pero no me gusta.
En la misma línea está "El Marqués", aunque su caso es más grave. Parece mentira que con lo que significó en nuestra casa sea incapaz de distinguir entre el RMCF y Florentino. Le hace el juego como nadie a la "Central Butifarrera". En "Can Barsa", están encantados de escuchar las flores que lanza a sus jugadores y al entrenador culé. Parece haber olvidado el madridismo que mamó. Por mucha injusticia que cometan contigo tienes que saber que el RMCF está por encima de todo. Él ha preferido dejarse caer en brazos de todos los que sacuden el nabo azulgrana y ser uno más de los que le dan al manubrio culé.

A todo esto, Villa se lesiona. Relaño no gana para klinex, Ortego se autoingresa en un psiquiátrico, Lama se desahoga pegando mendigos, Paco Gonzalez vuelve a la Ser, Inda se afeita las patillas con un cuchillo jamonero y en MARCATV e Intereconomía sustituyen "Futboleros" y "Punto Pelota" por el "Vía Crucis" del Papa para pedir por la pronta recuperación del Guaje... Si, amigos. Todos los anteriormente citados pertenecen a la "Central Lechera", "Caverna mediática", "Centralismo mesetario" y cuantos epítetos han salido y saldrán de "aquel país chiquitio en un piquito" (El Filósofo dixit)para referirse a la "prensa madridista", ¡Já, que me da la risa!

Resultan especialmente nauseabundos por el almibar que llevan, los artículos dedicados desde la denostada (desde Cataluña) "prensa merengue" que imploran ver al asturiano "como sea" en la próxima Eurocopa. No hace falta que os diga como sería el trato, incluida la prensa con sede en Madrid, si el lesionado luce nuestro escudo en el pecho: debate, "no va a llegar en forma aunque se recupere", "hay otras alternativas", "hay más jugadores", "si va es porque es del Madrid" etc....
Pero como el "accidentado" es culé, todo son deseos de pronta recuperación para que pueda llegar a la Fase Final. Si no hubiésemos vivido esto ya...

Este trato con el "falso 7" de España es otra muesca más que añadir al mamoneo, al pajillerismo, al pedorreo y al baboseo que nos toca aguantar porque hace tiempo quedó instaurado el "Estado de agilipollamiento".

19 comentarios:

  1. ke grande!! casillas es dios tio te lo digo, indepedientemente de la llamada , ke si se hizo ami tampoco me molo nada pero bueno tu ve cualkier partido y mira las caras...aver kien es el ke de verda kiere ganar y el ke piensa bueno me voy a pionchar a mi mujer esta noche con una botella de cava.....

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo con el artículo.Corrección política = agilipollamiento. Incorrección política= honestidad y realismo.No hay más.

    ResponderEliminar
  3. Javi, como te imaginaras estoy de acuerdo con lo que comentas de la "supuesta prensa madridista" y de esa forma de actuar basada en el bizcocheo, la falsedad y la autocomplacencia llamada “corrección política”, ahora bien no estoy de acuerdo con lo de Casillas y en parte con lo de del Bosque me explico:

    (i) Es cierto que Casillas no es Juanito, entre otras cosas porque Juanito fue único e irrepetible, pero también lo es que siempre ha defendido nuestra camiseta hasta las últimas consecuencias y lo ha dado todo por nuestro escudo, es verdad que tiene una ligera confusión provocada por su doble capitanía España- RMCF, pero en todos los clásicos incluidos los del año pasado se ha dejado los mismísimos, ha protestado las decisiones protestables cuando ha habido tanganas ha estado con quien tenía que estar y el hecho de que llamase a los del Farça yo lo entiendo como la afirmación de que “lo que pasa en el terreno de juego se queda en el terreno de juego”. Que podría ser más duro en sus declaraciones de acuerdo, pero creo que tampoco hay que sacarlo de Madrid-.

    (ii) Del Bosque es distinto, reconozco que como muchos madridistas tengo un cierto resquemor, le he tenido mucho aprecio como uno de los grandes valedores de la cantera (cuando esta se trabajaba bien) pero algunas cosas que dice últimamente tienen toda la pinta de puyas al RMCF, y por ahí está equivocado y me toca las narices, tiene que darse cuenta que una cosa es el mal trato que le propino el “supuesto ser superior” y su acolito Valdano, y otra cosa es el club, con su actuación últimamente parece que a quien ataca es al club y no a Timo y eso lo tiene que cuidar. Ahora bien también hay que tener en cuenta una cosa, la prensa ha manipulado e inflado muchas veces sus declaraciones para hacer que parecieran más hirientes contra el RMCF de lo que eran por tanto y si normalmente no damos mucho crédito a lo que dice la prensa no le demos más importancia a este tipo de polémicas avivadas por los carroñeros de siempre para vender más panfletos.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo el santo es otro protejido de la prensa que le ha hecho creer que es el gran capitan pero de España, mientras los separatistas seleccionables se descojonan. Ellos si tienen claro que lo primero es el farsa. Mou es el único que ha entendido el mamoneo sin ser de aqui. Lo del marques marxista es igual ayer dice que le parece bien todo lo que hace la maricona, un fulano que se deja humillar diciendo pujol que el gol de la semifinal le dijeron como prepararlo.

    ResponderEliminar
  5. MOU ES EL UNICO QUE HA ENTENDIDO TODO, ES MUY DIFICIL LUCHAR CONTRA UN EQUIPO AL QUE SE APLAUDE EN TU PROPIO ESTADIO, LA PRENSA DE MADRID BABEA Y TODAS LAS INSTITUCIONES DEL FUTBOL LE APOYAN CUANDO FLOJEA

    ResponderEliminar
  6. Pero esto no era un blog de futbol??? Porque hace tres años que aquí no se habla de deporte. Tanto rajar a los medios de comunicación, comentar las declaraciones de los jugadores, entrenadores, presidentes... pero de futbol ni rastro!
    Te ciega el odio Javié...

    ResponderEliminar
  7. Si sacas una sola frase en la que hubiese escrito que "esto es un blog de fútbol". Te juro que lo cierro ahora mismo.

    PD: gilipollas.

    ResponderEliminar
  8. Puta Barsa y Puta Cataluña
    NO hay mas

    ResponderEliminar
  9. No lo cierres jamás, te abocaría al suicidio.

    PD: Acomplejado

    ResponderEliminar
  10. MIRAD LA FOTO QUE ACABA DE COLGAR EL HIJO DE PUTA DE FRANCISCO FABREGAS LA HA COLOCADO AL 7 TONTO PALETO DE ESPAÑA LA BANDERA POLACA A VER QUE OPINAN EN VALENCIA LE ESTA BIEN EMPLEADO ESTOS NO PERDONAN

    ResponderEliminar
  11. verdades como puños me cago en dios

    ResponderEliminar
  12. Suscribo todo lo que dices, camarada. Cuando veo tal bajada de pantalones con todo lo que acontece en ese "país de las maravillas" llamado F.C. Barcelona, me entran ganas de vomitar. Parece que si cometemos la osadía de mentar siquiera a cualquier tema azulgrana, pecamos de orgullo, prepotencia, envidia, etc. Tanto almíbar con esos temas, tanta melaza debe dar diabetes de la mala.
    Mi amor por el RMCF directamente proporcional al asco y odio por el BARSA.

    Al del "blog sólo de fútbol": este blog es igual que cuando te compras un aparato eléctrico. Debes leer las instrucciones y prospecto antes, pues si no puedes correr peligro. Peligro de quedar como lo que has quedado, como un gilipollas ignorante.

    Al del último anónimo. No te cagues tan alto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Al del "blog sólo de fútbol".El complejo lo debes tener tú que te metes en un blog que no es de tu equipo a insultar y discutir con gente con la que no compartes nada en común.Que pasa, que en tu casa no te hacen caso y necesitas un poco de atención aunque sea a través de un ordenador.Mejor deja de dar por culo y vete a ver los blogs que vayan con tu forma de ser y en los que se hable de fútbol ya que, según tú, en este no se hace.
    PD: si de algo no se le puede acusar al creador de este blog es precisamente de acomplejado.Ha tenido los cojones de decir en todo momento lo que muchos pensamos y no todos nos atrevemos a decir.Así que, de complejos nada.
    Saludos desde Las Palmas.Hala Madrid y Arriba España.

    ResponderEliminar
  14. Ya sabia yo que en las Palmas el único retraso que hay no es solo de hora...

    ResponderEliminar
  15. Ya te gustaría a tí tener el "retraso" que tenemos por aquí....

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo con lo que dices de Casillas y del Marqués.
    Casillas está más preocupado por defender su imágen de yerno de España que de defender al Real Madrid por encima de cualquier otra situación.
    La coja me importa un carajo y hay que recordarle a Casillas que el que lo ha hecho millonario, el que le dió la oportunidad y el que lo ha hecho conocido en todo el mundo fue el Real Madrid. No fue ni Xavi, ni Puyol ni ninguno de los separatistas del club que enarbola la bandera del "Catalonia is not Spain". Enemigos profundos de España.
    Del Marqués poco que decir, si ya cuando tenía la nómina de los galácticos a su servicio demostró que era un perfecto mediocre. Ahora dedicando tantos parabienes a la Farsa lo único que demuestra es que está ardido pero muy ardido.
    Yo a Villa le deseo una pronta recuperación. No deja de ser una pena que un jugador de futbol se lesione y quede impedido para ejercer su profesión, pero son gajes del oficio. Algo normal y ninguna tragedia. Le ha ocurrido a cientos. Ahora, si llega Villa a tiempo para disputar la Eurocopa me da exactamente igual. No voy con la coja desde que está secuestrada por la farsa. Por lo que si Villa llega o no llega me tiene sin cuidado. Además, un tipo que nada más llegar a la Farsa le mandó quitar la bandera de España a sus botines para no enfadar a la masa culé, demuestra lo que es.

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo con lo que dices de Casillas y del Marqués.
    Casillas está más preocupado por defender su imágen de yerno de España que de defender al Real Madrid por encima de cualquier otra situación.
    La coja me importa un carajo y hay que recordarle a Casillas que el que lo ha hecho millonario, el que le dió la oportunidad y el que lo ha hecho conocido en todo el mundo fue el Real Madrid. No fue ni Xavi, ni Puyol ni ninguno de los separatistas del club que enarbola la bandera del "Catalonia is not Spain". Enemigos profundos de España.
    Del Marqués poco que decir, si ya cuando tenía la nómina de los galácticos a su servicio demostró que era un perfecto mediocre. Ahora dedicando tantos parabienes a la Farsa lo único que demuestra es que está ardido pero muy ardido.
    Yo a Villa le deseo una pronta recuperación. No deja de ser una pena que un jugador de futbol se lesione y quede impedido para ejercer su profesión, pero son gajes del oficio. Algo normal y ninguna tragedia. Le ha ocurrido a cientos. Ahora, si llega Villa a tiempo para disputar la Eurocopa me da exactamente igual. No voy con la coja desde que está secuestrada por la farsa. Por lo que si Villa llega o no llega me tiene sin cuidado. Además, un tipo que nada más llegar a la Farsa le mandó quitar la bandera de España a sus botines para no enfadar a la masa culé, demuestra lo que es.

    ResponderEliminar
  18. NO comparto la opinión sobre Del Bosque. Es un madridista y un caballero.

    Quiza no sea todo lo agresivo, de su posición actual de selccionador, que nos gustaria a nosotros, pero mas de 30 años al servicio del club no lo cambia una declaración "politicamente correcta". Ademas, se opuso al Floretinismo....y lo pago, claro. Y siempre estuvo a disposición de club hasta que el Sr. Perez .....cambio el RMCF

    ResponderEliminar
  19. A ver, Villa es un soplapollas, como muchos otros, y ha acabado en el farsa como todos los resentidos que lo único que quieren es jugar en el "mejor equipo del mundo" con "los mejores jugadores del mundo", sin importarles que sean unos separatistas e hijos de la gran puta.
    ¡ARRIBA ESPAÑA Y HALA MADRID!

    ResponderEliminar