31 agosto 2011
¿LA LIGA ES UNA "MIERDA"?
24 agosto 2011
¿A QUIÉN MOLESTA MOURINHO?
Escritores, presentadores de televisión, políticos, empresarios, críticos de cine etc..., se han sumado a esta lista de desnortados que han visto peligrar su "discurso único", su monopolización de las ideas, su influencia en la sociedad a través de su mensaje homogéneo y buenista, debido a la respuesta contestataria y disidente del técnico madridista.
La relación es larga, pero el denominador común es uno: todos los "indignados" con Mourinho son gentes de izquierdas. De esa izquierda marxista que intenta ideologizar España y que no soporta una voz contraria a sus pretensiones.
Pongamos nombre a los "indignados":
Javier Sardá, creador, inventor o fundador de la "telebasura", cargó contra el técnico portugúes el pasado 01/03/2011. Y en unas declaraciones a Cataluña Radio comentó que "Mourinho interpreta el papel de gilipollas de forma extraordinaria". El progre de salón, rojo de yate y marxista de caviar recibió todo tipo de palmaditas en la espalda, se justificó su insulto y aquí paz y después gloria.
Javier Marías, escritor, académico de la RAE, columnista de El Pais, socialista paniaguado y denunciado por injurias hacia la Asociación de Víctimas del Terrorismo (que ya hay que ser mezquino y rastrero para insultar a la AVT), carga cada dos por tres, como no podía ser de otra manera, contra el bueno de Jose. Estas son algunas de sus lindezas: "Mourinho es un malasangre, un quejica, un individuo dictatorial, ensuciador y enredador, nada inteligente, mal ganador y mal perdedor", escritas en El Pais en su artículo "Un chamán de feria".
Este individuo parece ser que es "madridista" ("pseudomadridista, Mou dixit) y lleva una temporada tratando de hacer apostolado madridista sobre los valores, el señorío y blablabla desde su púlpito prisaico. Vamos, el mismo "señorío" que tuvo él insultando gravemente desde su columna a las victimas de ETA, por la que se hizo merecedor de una querella.
A esta cita no podía faltar Don Jaimito Roures. El feroz empresario capitalista que obstenta a su vez todos los títulos izquierdistas que hay sobre la faz de la tierra: marxista-leninista-estalinista-trostkista-maoista-castrista-comunista-socialista etc...: "Mourinho pone excusas de mal pagador, me rio de él y es un maleducado". Dijo el "educadísimo y buen pagador Roures". Tan coherente en sus palabras como las que pronunció en una entrevista concedida a Buenafuente: "Mantengo los ideales marxistas con los que empecé", juzguen ustedes.
Otro que se suma a la lista, y del cuál no tenía conocimento de su existencia, por suerte, es un tal Carlos Boyero. Crítico de Cine de................................. ¡¡El País!!, como no. En una entrevista digital se despacha a gusto contra el técnico madridista: "Mourinho es un individuo muy peligroso. Y conoce la metodología para sacar lo peor de la gente. Efectivamente, el fútbol puede ser un deporte practicado mayoritariamente por hombres. No por bestias. Es lo que pretende el NAZI portugués". ¡¡Tardaba en salir el calificativo!!
Manolo Saco entra, haciendo honor a su apellido, a por Don José (creo que a estas alturas y viendo el elenco de enemigos ya se ha ganado el "Don"). ¿Que quien es este? Otro más en la lista de columno-periodistas-blogeros que sientan cátedra marxista desde su poltrona, aunque hablen de la última edición de Supervivientes. Como no podía ser de otra manera y dada la radicalidad del sujeto, éste pájaro escribe para el periódico "de los indignados", la hoja parroquial de "los quincemeros", el diario que disputa a El Pais la supremacía como referente del rojerío nacional: Público.
Su artículo del 14 de Febrero de 2011 no es ninguna declaración de amor al lusitano. Y deja bastante claro, de ser cierto, el origen de la animadversión de toda esta banda de progres de tres al cuarto con Mou: "Mourinho, de ideario cercano al fascismo (cuenta Radio Macuto que en su club se le ha prohibido, por contrato, hablar de política) recibió de su padre, colaborador entusiasta de la dictadura fascista de Salazar, su ideario político y religioso. Y lo conserva, que para eso es conservador".
Blanco y en botella. No quiero decir con esto que madridistas desorientados, confundidos en medio de esta nebulosa azulgrana, o pseudomadridistas, practiquen la crítica con el de Setúbal basada simplemente en argumentos deportivos o porque sinceramente no comparten la forma de ser del míster. Pero, cuanto menos, da que pensar que toda esa serie de artículos, comentarios y respuestas en entrevistas provenga de la verdadera secta que tiene abducido, o al menos lo intenta, a medio país (o más): la caverna izquierdista.
Por otra parte, lo veo incluso normal, ¿cómo van a consentir aquellos que han lanzado a sus huestes contra el "comando Alabaré", para robarles los "peligrosos" Rosarios que portaban y hacer callar las "terribles" oraciones que salían de sus bocas, que un tio se presente aquí y ponga sus cojones encima de la mesa? Si hemos visto como llamaban "nazis" y "fascistas" a crios con una mochila en la espalda y un crucifijo en la mano ¿qué no van a llamar a Mou? Normal que para todos estos sea poco menos que la reencarnación de Hitler.
Pues que quereis que os diga: ¡¡HEIL MOURINHO!!
23 agosto 2011
RETRATADOS.
22 agosto 2011
REALIDAD O FICCIÓN.
19 agosto 2011
JUANMA RODRIGUEZ UNO DI NOI!!
"Para no ser un talibán del Real Madrid, un abducido, un indeseable, pura escoria, dañino y perjudicial para el normal desarrollo del fútbol patrio, no basta con que digas que la acción de Mourinho sobre Tito, que no Pito, Vilanova fue absolutamente reprobable sino que, además, tienes que silenciar las otras acciones, la que publicó El Mundo de Guardiola llamando banda al banquillo merengue, la de Messi llevándose un dedo a la boca en clara alusión a lo largones que son los del Real o la de Villa insultando gravemente a Özil, un tipo que jamás ha tenido media bronca con nadie y que suele tener un comportamiento tan ejemplar como el de Iniesta, por ejemplo, sobre el terreno de juego. Si para no ser un talibán debes afear la conducta de Mourinho y ocultar adrede la de Guardiola, yo, señoras y señores, soy un talibán.
Para no ser un talibán del Real Madrid, un arrastrado y un vendido al poder establecido, una venenosa Atrax robustus, y velar así convenientemente por el rollito guay y arrullarlo, mecerlo, serenarlo hasta que caiga profundamente dormido, uno debe proteger a los que verdaderamente juegan al fútbol y mueven de aquí para allá la pelota sin que el rival sea capaz de verla, que son Xavi, Busquets, Piqué y Villa, pero puede faltar (debe faltar) al respeto a los leñadores del Madrid, a Casillas, Albiol, Arbeloa o Ramos, que ni juegan al fútbol, ni lo respetan, ni lo han querido nunca ni jamás lo querrán y además serían perfectamente capaces de arrojarse al vacío desde la planta 52 de la Torre Sacyr Vallehermoso si así se lo pidiera su entrenador porque son, como todo el mundo sabe, gente sin ninguna personalidad. Yo soy un talibán.
Para no ser un talibán del Real Madrid y un facha de tomo y lomo debes callarte que Guardiola no se siente español sino de un país de una esquinita de ahí arriba, debes mirar hacia otro lado cuando un director general del club azulgrana nos llama chorizos a los españoles, estás en la obligación de ocultar que un ex jugador culé comparó un atentado de la banda criminal ETA con un salto de altura, has de pasar por alto que el Barça se niegue a promocionar España por el mundo y estás obligado a ver banderas de España donde simple y llanamente no las hay. Para no ser un talibán del Madrid tienes que acusar a Pepe, y no a Puyol, de violento, y a Ramos, y no a quien escupió a Pedro Cortés, de descerebrado. Así las cosas, yo me confieso un talibán del Real Madrid."
PD: YO TAMBIÉN SOY UN TALIBÁN DEL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL.
PEP Y EL CORDÓN SANITARIO
Como bien han dejado en un comentario, este artículo puede ser "la excepción que confirma la regla", eso sí, hay poquitas, poquitas, poquitas excepciones...
Artículo extraido de El Mundo, de Jesús Alcaide
Pep y el cordón sanitario
Una vez que el pelotón de fusilamiento instalado en Barcelona y con subsede en Madrid ya ha pedido sucesivamente excomunión, destierro y cadena perpetua para José Mourinho por su evidente error de meter el dedo en el ojo a un tipo como Tito Vilanova que no paró de provocar al banquillo blanco y que hace cuatro meses se soltó en una entrevista diciendo que no le gustaba Mou y que no tenía capacidad para dirigir por no haber sido previamente jugador de fútbol, no tengo ninguna duda de que los guardianes de la ortodoxia, la deportividad y el buen gusto dirigirán sus ojos e invectivas a Can Barça. SIempre supongo igualdad de trato para todos.
Sí, una vez asfixiado por el leit motiv de que Mourinho está manchando la imagen del Madrid y del fútbol español, me dispongo a ver y leer comentarios sobre la peligrosa deriva de un club que siempre fue depositario de seny y de buenas maneras. Estoy convencido de que en breve se pedirá un cambio radical a Pep Guardiola para exigirle que deje de dirigirse al banquillo del Madrid para gritar "sois una banda", una vulgar forma de provocación impropia de un club centenario. Por fortuna, las mismas voces que se alzan contra Mourinho ya pidieron la marcha de Catalunya de Pep cuando se enzarzó con dos entrenadores rivales, los señores Soldbaken y Garrido, el pasado año. Recuerdo que todos los opinadores de guardia dijeron que Guardiola estaba manchando siglos de señorío. También fue justamente cuestionado cuando se quejó del arbitraje en el partido contra el Arsenal o protagonizó la rueda de prensa más maleducada de un entrenador rival jamás vivida en el Santiago Bernabéu, justo en la víspera de la semifinal de la Champions.
También permanenezco a la espera de que se afee la insistencia de Messi en escupir a futbolistas o banquillos rivales. Ya lo hizo con Duda y parce que le ha tomado gusto. Será porque nadie se atreve a decir que es tan magnífico futbolista como macarra cuando se enfrenta al Real Madrid, macarrismo confirmado por el gesto de hacer callar al rival cuando marcó su último gol.
Ya se preparan los depositarios de las virtudes futbolísticoas dispuestos a cuestionar las declaraciones de Piqué y Xavi, insultantes para una institución rival a la que califican de patética. Quizás hablan por boca de su técnico, el ventrílocuo Pep. O contra Villa por su encontronazo con Ozil. O contra Pinto, que aparece en todas las trifulcas. Una vez que en los análisis se han despachado a gusto contra Mou, Marcelo o Pepe, seguro que hay equidistancia y las mismas exigencias de señorío a que se ve obligado el Real Madrid, serán similares a las que reciba el Barça ¿O no?
No son buenos los cordones sanitarios. Ni en política contra el PP ni en fútbol contra el Real Madrid. El discurso único, el de la doble vara de medir, retrata a quienes lo practican. El intento de convertir al Real Madrid en una especie de secta alejada del sistema queda en evidencia cuando se muestran a la luz los errores de un rival bendecido por los apóstoles de lo políticamente correcto, pero peligrosamente cercano a los conceptos de hipocresía y fariseismo...
18 agosto 2011
¡¡O NOS DEFENDEMOS O NOS MACHACAN!!
Extraido de:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/18/futbol/1313668874.html
"Con medio país pidiendo la cabeza de Mourinho, el Madrid ha cerrado filas con su entrenador. Se considera que su gesto contra Tito Vilanova fue la respuesta a una cadena de provocaciones iniciadas por el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola.
Según fuentes del club blanco, el entrenador azulgrana se dirigió al banquillo tras uno de los goles de su equipo y gritó: "Sois una puta banda". La provocación fue seguida por varios jugadores, entre ellos,Lionel Messi, quien también tuvo un gesto hacia la banda ocupada por los madridistas. Se echó la mano a la boca en un gesto que significaría que hablan demasiado y que había llegado el momento de callarse.
Más argumentos en la defensa del equipo blanco. Se les ha echado en cara que no esperaran a la entrega de la copa de campeones como señal de respeto. El motivo fue que las propias fuerzas de seguridad dijeron a la expedición que lo mejor era que abandonaran el césped para evitar posibles tánganas. Los blancos hicieron caso. El doctor Serratosa, por ejemplo, trató de quedarse para felicitar a sus colegas azulgranas, pero le instaron a que se fuera hacia los vestuarios.
En los incidentes finales, el Madrid admite que Marcelo se equivocó en la dura entrada a Cesc Fábregas, pero se insiste que Ozil fue golpeado primero por Villa y después por Messi. La indignación es total con Xavi y Piqué por sus declaraciones en las que insisten en que el Madrid practica antifútbol.
Iker Casillas mostró además su malestar por lo que considera teatro continuado de los jugadores azulgrana simulando faltas inexisentes. La guerra continúa y el Madrid se defiende."