04 agosto 2012

CINISMO OLÍMPICO

Hace unas semanas nos enterábamos que a una atleta griega, Paraskevi Papachristou, su propio Comité Olímpico la expulsaba del equipo heleno para participar en Londres 2012 en la modalidad de triple salto.
Su "delito", colgar un chiste en Twitter.
Los chistes, como los colores, están para gustos. A unos les gustarán más verderones, a otros los de "Jaimito"... Los hay que ponen a caer de un burro a los del pueblo de al lado y otros con un humor hiriente hacen las delicias de los más incorrectos.
Pero no. El chiste de la buena de Paraskevi no gustó a sus compatriotas encargados de dirigir el cotarro olímpico, la expulsaron e hicieron escarnio público y sentencia inapelable de su conducta. Veredicto: culpable de racismo, xenofobia y no se cuantas cosas más.

Si fuésemos juzgados, los más afortunados en sus puestos de trabajo, otros en el bar y el resto en la calle por los chistes que contamos, que enviamos por las redes sociales o que, a modo de ocurrencia, nos inventamos, en España, quedaban libres de absolución Esteban Ibarra y cuatro más. El resto, al trullo, a trabajos forzados o a pagar la multa correspondiente por "malas personas".
Me imagino al inefable Esteban, deambulando sólo por las calles de España en plan Will Smith en "Soy Leyenda", por que el resto íbamos a estar a la sombra una temporada por contar el chiste del perro que se llama "Mis tetas", acusados de violencia de género, machismo e incitación a la promiscuidad a menores.

No había bastante con la griega, que aparece en escena el Comité Olímpico Alemán y "amablemente invita" a Nadja Rygalla, del equipo de remo, a abandonar su participación en los J.J.O.O., por que su novio pertenece al Partido Nacional Democrático Alemán y a la muchacha parece ser que tampoco le disgustan los planteamientos de dicha formación política germana.
Imagino que el C.O.A. estará formado por tres turcos (nacionalizados alemanes), dos tunecinos (nacionalizados alemanes) y un ghanes (nacionalizado alemán), o quizás no. Pero la gilipollez es soberana y, además de ir contra la propia Constitución Alemana, al discriminarla por motivos políticos, hace un flaco favor a uno de los pocos partidos que defienden una cultura, historia e identidad germana de la que cada día van perdiendo un poco más.

Es España no pasan esas cosas. Aquí hasta a los partidos que hay que ilegalizar por llevar 50 años asesinando, por odiar y despreciar a España, por asesinar españoles, les dejamos que se presenten a las elecciones, les pagamos entre todos el sueldo, y dejamos que gestionen a sus anchas una parte de nuestra Nación que  llevan moldeando a su gusto e interés desde el año 78. Y encima, hay que pedirles perdón...

Y como "no hay dos sin tres", que decían en la tele hace un par de meses, me acabo de enterar que un tal Kim Collins, de San Cristobal, que pensaba yo que era de alguna Hermandad de Camioneros y resulta que es el nombre del país, también lo ha expulsado su Comité Olímpico. El motivo, acojonante, por querer cumplir el buen hombre con el sagrado matrimonio y desear yacer con su esposa.

A todo esto, os preguntareis, ¿y en España? ¿Alguien ha hecho "méritos" para ser expulsado en nuestro equipo olímpico? ¡Si, hombre sí! Méritos ha hecho. Pero no lo van a echar ni con agua caliente.
Y no, ni ha contado un chiste, ni tiene afinidad por un partido patriota, ni quiere echar un quiqui con su mujer. "Símplemente" ha dicho que "Juega con España por que no tiene otra opción" y que "En ningún momento juega pensando que lo hace por España"

Estaba tardando el "tonto de turno" en salir, se apellida Fábregas (mal empezamos) de nombre Alex. Juega al hockey hierba y además "saca pecho" diciendo que, ojito con la Selección Catalana de hockey que tendrían por que de "18 que van 16 son catalanes".
Hay que ser cínico, tener la cara dura y no oler la vergüenza para decir que "no tiene otra opción", ¿cómo que no Alex? La opción es clara: RENUNCIA A SER SELECCIONADO. 
Renuncia a tu beca ADO, a tus privilegios, a tu paga, a tu salario, a lo que entre TODOS los españoles te pagamos para que nos lo "agradezcas" escupiéndonos a la cara. Ten un par de cojones y di NO a la "mamandurria" (me encanta este término) de la que chupas.

Lo triste es que no lo hará, lo tristísimo es que no será el único de los allí presentes que piense lo mismo. Pero lo más triste es que hallamos dado pie a ésto, a declaraciones como las del tal Fábregas. Que no se lecastigue, que no se le expulse por abominar de esa manera de tu equipo, de tu Nación. Que se vaya tan pancho. Esa es la mayor de las penas. No que llevemos a estas alturas tres medallas. 
Al menos, siempre nos quedará el "consuelo" de ser los primeros en "Cinismo Olímpico", en eso no nos gana nadie.

9 comentarios:

  1. Gilipollas de esos seguro que debe de haber a puñados. Otra cosa es que nos enteremos muy ocasionalmente de su presencia en el mundo del deporte porque, salvo que sean estrellitas del Barcelona de fútbol, normalmente suelen ser deportistas de disciplinas que no le importan a nadie (¿o a quién le preocupa el hockey fuera de los JJOO?).

    ResponderEliminar
  2. Es acojonante lo de los JJOO. La ceremonia de inaguración fué una propaganda chabacana al multiculturalismo y al feminismo. Esta mal visto sentirse orgulloso de tu raza y cultura si eres blanco y europeo, te llaman racista, pero si el que se siente orgulloso de su raza y cultura es una persona negra, oriental etc. la gente muestra comprensión y respeto. Ese mismo respeto que no muestran cuando bienen a España a delinquir y a cobrar ayudas y pagas que a los españoles no conceden.
    Hala Madrid!! Arriba España!!

    ResponderEliminar
  3. No os pongais así, que de aquí a nada nos toca emigrar a nosotros y veremos a ver como somos recibidos en otros paises, quitando mi pseudocoña, hay que ser usurero y subnormal para representar algo que no te importa, tan solo llenarte la cartera, los pobres seguirán con su cuento de la lechera y cuando miren su DNI para volver de Londres a España verán su nacionalidad real.

    ResponderEliminar
  4. AMÉN CAMARADA!!! Creía que este país había tocado fondo, pero veo que no estamos ni a la mitad de llegar...

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a los tipejos, estos que compiten con España pero reniegan de ella habria que retirarles todas las becas y ayudas que reciben y que salen de los bolsillos de los españoles. Y esque España si paga a traidores.

    ResponderEliminar
  6. "España si paga a traidores". Nunca mejor dicho, si señor.

    ResponderEliminar
  7. Y digo yo todos los "amigos" independentistas que aparecen por aquí, donde están en esta entrada?? Se han ido?? No tienen que decir nada??

    Es normal, cuando deportistas como el esperpento este de Fabregas, deja por los suelos el honor y el orgullo catalán. Todos estos que hablan de la independencia catalana pero que se les olvida que son parte del sistema y que chupan de esto como los que más.

    ¿Que calado moral puede tener este tipejo y la mayoría de los independentistas, cuando defienden una patria inexistente y su independencia pero mientras son pagados por ese Estado opresor del que tanto se quejan? ¿Hasta donde llega su vergüenza? y lo peor ¿Por qué les seguimos aguantando?

    Echan a varios deportistas de los juegos por chistes, por ser de un partido... pero aquí en el país de las golosinas, sigue sin pasar nada y seguimos "patrocinando" a estos bastardos, no vaya a ser que nos tachen de irrespetuosos o fascistas. Grandes dirigentes los que tenemos que siguen pagando a mercenarios mientras ellos nos escupen en la cara. Eso sí gente, no saquéis banderas en los estadios del Águila de San Juan que incitan a la violencia, sin embargo las banderas pro-etarras e independentistas no.

    Cada día más orgulloso de ver a estos independentistas porque me sirve para darme cuenta de lo poco sostenibles que son sus ideas y lo que defienden.

    ARRIBA CATALUÑA, SIEMPRE ESPAÑOLA

    ResponderEliminar
  8. Tenéis un problema muy grande, españoles. La mayoría de vuestros compatriotas tiene un nivel cultural escaso. Mucho Sálvame de Luxe, mucho Gran Hermano, y poco mas.Bingos, loterías, quinielas..., deficiente sistema educativo, paro desorbitado, deuda impagable, tertulias y mas tertulias, café de Gijón, individuos de raza Blanca con una cerrazón de mollera, unas teorías pro-arias y un racismo que apesta. Los jueces dicen A, los fiscales B, y los políticos C. Resumiendo, una merienda de negros.Existir como nación?. Si. Pero dando penita.

    ResponderEliminar
  9. PD: Olvidaba lo que considero mas importante. Las Autonomías independentistas. Hay que acabar con ellas o reducirlas a su mínima expresión.

    ResponderEliminar